jueves, 6 de septiembre de 2007

Diálogo entre hombres

Dedicado a Susana

-¿Y cómo va tu asunto con Mariela?
-Muy bien, creo que me estoy enamorando.
-¡Excelente! Ricardo. Hace mucho que no te oía decir eso. ¡Fue fulminante!
-Más o menos, ya salimos seis veces. Pero lo que me derritió de ella es lo que me dijeron unos amigos que la conocen desde hace mucho. Dicen que es seria, de buenos sentimientos...
-Difícil encontrar una mujer así que no tenga compromiso.
-Sí, no quiero que se me escape.
-¿Y te la volteaste?
-Todavía no, quiero ir despacio para que la relación se consolide.
-Tenés razón pero, ¿cómo te aguantás?
-No sé. El domingo salimos y terminamos en casa tomando un café y haciéndonos mimos. Todavía no sé cómo aguanté sus caricias sin ceder. Después me quedé al palo toda la noche. Pero creo que vale la pena.
-Ya lo creo que sí. Si es como me decís vas a tener una relación larga, quién no te dice que hasta convivencia. ¿Qué hace, ¿cocina, plancha?
-De todo, es la mujer ideal. Pero contame algo de vos, Fernando. ¿Seguís yendo a la milonga?
-Firme, todos los sábados. Se pone buena. Lo importante es saber elegir, porque hay minas que van a bailar tango sólo para que las aprieten un poco o para pasar esa noche. Por suerte entre los habitués se corre la bola y las dejamos sentadas.
-¿Y los jueves que ibas también?
-Dejé. No lo vas a creer, pero son todas casadas que se escapan para una aventura. Se llena de mujeres, pero si le mirás bien la mano, tienen la marca del anillo que se sacaron.
-Igual consiguen tipos que les den bolilla...
-Cada vez más. Saben que es una relación sin futuro, que esas minas sólo quieren sacarse la calentura, pero igual se las levantan.
-No entiendo cómo pueden hacerlo...cómo se les para...
-Bueno, no siempre les funciona.
-¿Y en esos casos qué hacen?
-¡Qué van a hacer Roberto! ¡Finjen!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Diálogo entre hombres"
Me pareció tan cercano a lo real y tan naturalmente relatado; que seguramente muchos han de sentirse identificados con esta historia.

Anónimo dijo...

creo que tu ironía sigue a flor de piel!!!
traspasaste un típico diálogo femenino a uno entre hombres!!! genial...
y ojo que no digo que no haya hombres que no puedan tener este diálogo...pero me encantó sentir,si, sentir que no eran hombres los que hablaban, sino dos mujeres...
Adriana

Anónimo dijo...

Tu dialogo es muy ameno de leer y es creible. Sigue escribiendo.

Lectora casual